viernes, 4 de marzo de 2011

Cuando el recuerdo te ataca...

Era una hermosa noche… veía las estrellas y el viento jugueteaba con mi cabello. De pronto te vi pasar, con una sensación llena de mariposeos. Me quedé atónita pues creí que aquellas pasiones pre- adolescentes ya habían pasado. Pero no lo podía evitar… Aún te veía con mis ojos de ingenuidad, imaginando las cosas locas que pudimos vivir entre los jardines de tu casa o entre cada uno de las diferentes lomitas que todavía se podían ver por estos lares.
De pronto, no sé como… volteaste. Y aquel traje que andabas usando por tu graduación hizo que yo te viera más atractivo que en mis primeros años donde comenzaron a atraerme los chicos. Pero… ¿debías de ser tú el primero que despertará ese extraño instinto? Después de todo… nuestras familias lo hubieran condenado (no se ve bien ya en estos tiempos)… ya que… tu también parecías dispuesto a…
pero…
eso nunca pasó y no creo que nunca pasará…
Xq la moral nos ganaba…
¡PERO NO PUEDO SACARME DE LA CABEZA ESAS COSAS Y SE SUPONE QUE YA LAS SUPERÉ!
Eso pasa x los sueños que luego acosan a uno, despertando recuerdos que estaban ya (a según) demasiado sepultados.

(Publicado el 15 de abril de 2009 en el espacio de Windows Live)

No hay comentarios:

Publicar un comentario