miércoles, 9 de marzo de 2011

Por mis últimos deseos


Con esto del pánico que ha causado la alerta sobre una epidemia de influenza, que ha brotado (curiosamente) en nuestro país, no me queda de otra que darle alcance a mis prioridades, al menos en esta semana de ausencia en clases. Debo admitir que por una parte me relaja la idea de estar en mi casa (claro, mientras no salga), pero por otra parte me asusta que la Parca quiera llevarme antes del tiempo planeado.
Es por eso que en esta semana todo lo que haré… será adelantar mis proyectos de …
1. Dibujos
2. Novelas
3. Y dmás… llamado tareas. Eso lo dejo al final, porque primero me voy a dar gusto a mi misma y las tareas no me dan gusto…
ah… y leeré todo lo que me plazca …. me pondré a leer puros best- sellers… a lo mejor me hacen olvidar mejor la situación en la que vivimos…
y Finalemnte soñaré mis mundos alternos… Tal vez algun día encunetre un portal y me vaya antes de que esto esté peor.
Fin….
ATENCIÓN: Si las cosas mejoran… a lo mejor ya me aplico en cuestiones escolares… mientras no.
(Publicado el 27 de abril de 2009 en el espacio de Windows Live)

No hay comentarios:

Publicar un comentario