miércoles, 9 de marzo de 2011

Tengo un pecado 2da parte


Karekano… karekano…
Creo que ya llevo como $200.00 en la compra de los 8 tomos. Y eso xq están en descuento, sino, yo creo que llevaría el doble.
Y a pesar de eso no me importa seguir comprándolo. Aunque la historia principal contiene la básica historia shojo de amor, no es en sí  mi prioridad. Me encantan los dibujitos y los intereses de los otros personajes y la forma en como trata el amor es interesante.
Pero lo que más me trauma es…
EL DIARIO DE TSUDA
Son unas pequeñas tiras cómicas a lo largo del manga que manifiestan los deseos, los traumas, y el proceso de creación de la autora del manga.
          
Me parece interesante como se va abriendo y a la vez, me recuerda un poco a mí cuando escribo en mi diario que a tal personaje lo voy a llamar así por "x" situación.
Si…
lo admito…
por eso compro Karekano
(Publicado el 26 de agosto de 2009 en el espacio de Windows Live)

No hay comentarios:

Publicar un comentario