He visto la utilización de los blogs como diario. Todos parecen querer compartir sus sentimientos con lo lectores que llegan al blog.
Yo intenté hacer uno seis meses atrás. Me di cuenta que no podía hacerlo.
Desde hace 12 años llevo un diario personal, escrito a mano y que solamente yo puedo leer. Creo que hay ciertas cosas que no puedo compartir… 
Yo no soy buena para explayarme en la red. O al menos eso es lo que pienso…
Me explayo más en mi diario personal escrito a mano, hablando de mis traumas pasionales y de los que faltan por vivir. Pero no en la red.
Para eso tengo mi diario personal. Si quiero tristear o emocionarme, lo hago ahí. Suena un poco egoísta, pero al final de cuentas, esa es mi actitud… Esas cosas solo las leo yo, porque solamente yo comprendo porque las escribí… O me hace pensar en que estaba pensando en ese instante… Redundante lo sé, pero así es el oficio de un diario personal…
Por eso es personal ¿No?

(Publicado el 20 de enero de 2010 en el espacio de Windows Live)