miércoles, 9 de marzo de 2011

Vaya Facebook vicioso


Hacia tiempo que nome daba una vuelta por acá… ¿Y xq dejé de escribir? Sencillamente porque me la pasé viajando durante  estos meses…
Al maravilloso mundo del facebook… ahora que lo pienso, e intento curarme del vicio, fue una gran pérdida de tiempo aunque divertida y a la vez educativa.
Siempre me he jactado de que mi inglés no sería bueno si no fuera por las canciones o por los juegos. El facebook me ofreció, junto con mi hermana, entrarle a la famosa granja (Donde terminé metiendo a muchos de mis amigos jejeje) donde, por increíble que parezca aprendí un montón de vocabulario ya  disntiguir mejor los tiempos que tanta confusuón me habían dado en los anteriores semestres durante mi estancia en el Cele. Sin embargo, en lo que andaba en el juego, no podía evitar verificar las actualizaciones de los amigos, contestar cuestionarios que, en mayor parte, definían la personalidad, observar fotos, comentar sobre el estado del estado del estado del amigo e incluso a subir videos acerca de mi música favorita… ¡Vaya, hasta ponía la famosa "Frase del día"! El vicio llegó hasta tal punto que me la pasaba todo el día ahí, no despegaba la vista de lo que había de nuevo entre mis contactos para comentarles mi opinión…
Perdí la vida que tenía antes: para empezar, ya no escribía mi novela, a la que tanto he dedicado… Luego abandoné mi vicio, (que como fuera me dejaba ahacer otras cosas) de ver anime, así como de hacer mi tarea. Dije un día: demonios, esto si que está volviéndose un vicio que ha tomado mi vida entera….
Sí… vaya facebook vicioso.
(Publicado el 9 de abril de 2010 en el espacio de Windows Live)

No hay comentarios:

Publicar un comentario