lunes, 21 de abril de 2014

Desafío álbum de fotos literario: Día 1

Hace algunos ayeres, cuando recién comenzaba mi colaboración en Mil Libros, un blog que seguro muchos de ustedes conocen, Montse subió uno de esos llamados desafíos para compartir lo que lee, el cual me gustó mucho y me decidí a realizarlo, salvo que decidí esperarme hasta la semana en que se conmemora al libro, como un modo de incitar a la lectura. Y dado que el próximo miércoles se celebra a este amigo que me ha acompañado a lo largo de mi vida, me decidí a comenzar este lunes.
El desafío es este:

La idea es colocar, durante dos semanas; una foto que haga referencia al elemento de la lista. Entonces, comienzo por el No. 1: 

¿Qué estás leyendo?


Así es, una  joya dentro de la literatura latinoamericana, pues se dice que es la primera novela que se conoce dentro la América de habla hispana. Cuenta la historia de un pícaro que relata su vida como escolar y jugador. Confieso que si bien lo inicié en la secundaria, no lo terminé y bueno... a ver si ahora puedo terminarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario