miércoles, 23 de abril de 2014

Desafío álbum de fotos literario: Día 3


Palabras en una página

Tengo muchas citas que me gustaría compartirles, aunque consideré que lo mejor era mostrarles las dos que me han cambiado la vida y por lo tanto, se han vuelto una forma de vida para mí.

1. de Vampiros S.A.- Jonh Steakley


"No me digas que Dios no existe. Sé muy bien que Dios existe.
Sólo que no lo entiendo". 
Esto es lo que suelo contestar cuando algún ateo se me acerca y me dice que Dios no existe o que dónde está. Bueno, tal vez para muchos de ellos aún no se ha manifestado, pero conmigo lo ha hecho de diversas formas, incluso cuando algunas no las entiendo. Por eso esta cita me parece perfecta para señalar lo que la Divinidad significa para mí.

2. de Como agua para chocolate- Laura Esquivel


"El amor no se piensa: se siente o no se siente". 
A veces olvido que los sentimientos no deben ser analizados tanto y es entonces cuando recuerdo esta cita, la cual tiene mucha razón. No tiene mucha ciencia, pues el sentir abarca TODO.

¿Cuáles son sus citas favoritas? Compartánlas en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario