sábado, 26 de abril de 2014

Desafío álbum de fotos literario: Día 6

Libro ambientado en tu pueblo o ciudad

Seguimos con este reto literario, donde ahora me piden un libro ambientado en mi pueblo o ciudad. Y les comento que, la verdad, me tardé un poco en encontrar un libro que tenga que ver con mi Toluquita, aunque sé que venden muchos en el Centro Toluqueño de escritores, aunque la idea es que tenga uno, y como no tengo, pues mejor les coloco una revista que hicieron unos compañeros de la facultad allá por el lejano 2010, donde también hay diversos relatos que hablan mucho de Toluca la Bella.


Tengo entendido que por el momento ya llevan varios números y han realizado varias presentaciones. También he mandado algunas colaboraciones para algunos de sus números.
Si quieren consultar de que va, les dejo su facebook: https://www.facebook.com/LiteraturaBarata

No hay comentarios:

Publicar un comentario