viernes, 20 de junio de 2014

Sueños reveladores y de terror

Yo te soñé, entre dioses, mares, tesoros malditos y en persecución de monstruos...
Oh, ¿cómo iba a creer que te llegaría encontrar si en ese entonces creía que los sueños solamente eran sueños?
Te olvidé, me perdí entre otros sueños reveladores, y por eso cuando llegaste a mi vida te desconocí.
Es que así como te encontré en nada se parecía al sueño, salvo porque tenemos que sortear toda una serie de obstáculos donde a veces parece que te pierdo entre suspiros, sollozos y alejamientos.
Me pregunto mucho, a todas horas, todos los días, por qué llegué tarde a tu vida, por qué tuvimos que encontrarnos así, para vivir un romance prohibido, a escondidas y maldito, pero la respuesta nunca me llega.
Si tú y yo teníamos que vivir esto, ¿porqué debía ser de esta manera?
Porque se está deshaciendo todo lo que yo imaginaba respecto al amor...
¡Ah, sí! El amor llega de donde menos te lo esperas, de quien menos crees y te destroza todas las ideas que tenías. ¿Verdad Delirio de Primavera Agonizante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario