jueves, 24 de julio de 2014

3ra Quedada Bloguera

Desde hace unos días que andaba pensando en escribirles sobre este magno evento al cual asistí, junto con Montse de Los Mil Libros (les recuerdo que también escribo reseñas ahí :P ), pero me salieron un montón de ideas locas  y por ende escribí otro tipo de entradas... Gomene!!!

Pues la aventura, yo creo que la empiezo desde mi registro, porque como buena mexicana, lo hice el último día. Yo ya le había dicho a Montse que iría con ella, pero la verdad, me perdí en las fechas, así que si Montse no me dice sobre el último día de registro, me cae que se me pasa. Aprovecho para agradecer a Montse :D!!!



La verdad, no sabía si iban a aceptar mi blog, puesto que hablo de muchas cosas locas aparte de libros (y no sigo el formato para hablar de libros, más bien creo que son mis delirios que me causan ciertas lecturas jeje), así que casi brinco de la felicidad cuando me mandan el mail de confirmación. Posteriormente de hacer el pago, recibí la invitación y las indicaciones para llegar, así como la sugerencia de hacer separadores para darme a conocer. Me quebré la cabeza para saber que imagen colocaría en los separadores que tuviera que ver con lo relatado en mi blog, pero pronto encontré la ideal:


Sí, yo soy la de la monita de Hatsune Miku (la tengo en un concepto tan elevado que incluso le hice una reseña, la pueden consultar aquí).
Y bueno, de aquí partimos al día del evento:


Al llegar, como siempre me pasa cada que me enfrento a algo nuevo, estaba muy nerviosa. Ya había muchos chicos, pues como tengo el síndrome de engentarme, me puse más nerviosa. Poco después nos llamaron por el número de lista, el cual no sé si era por orden alfabético, pero como siempre, fui de las primeras en ser nombrada (para ser más específicos, la dos). Al principio creí que nos iban a sentar por número de lista, pero ya después cada quien llamaba a sus amigos, así que le aparte su lugar a Montse, para que estuviéramos juntas ;D

De ahí nos dieron el programa y comenzaron las pláticas de las editoriales, las cuales nos dieron varios paquetitos de libros y nos platicaron de las novedades que habrá en estos días. Me emocioné más por la nueva obra de James Dashner, pues soy fan de su trilogía Maze Runner, así que espero que esta nueva entrega esté igual de intensa.
De ahí, comenzó la plática con autores de literatura infantil y juvenil, que yo no he leído (ah, que maleta soy :S ), pero sus experiencias me sirvieron mucho para no frenarme a seguir escribiendo. Es más, como que desde esa plática, escribo con más ganas (luego les hago una entrada sobre mi falta de inspiración).



Luego vino la hora de la comida (yomi!). He de admitir que la comida estuvo de-li-cio-sa. Eso o yo tenía mucha hambre (aunque a veces, por más hambre que tenga uno, si la comida no está buena, no se degusta).
Cabe destacar que en esta hora, regalaron ejemplares de algunos libros de los autores que expusieron, por lo que yo pedí el libro de "Quiéreme cinco minutos" (le tenía unas ganas a ese libro desde que lo vi en el Sanborns hace un año), así que aparte de gratis, lo tengo con autógrafo de la autora (ah, qué bonito se siente tener un libro autografiado).





Posteriormente, vinieron los juegos, donde no gané (T____________T), por más ganas que le eché.
Al final, comenzó el intercambio de blogueros, donde nos dimos separadores, y pues mi colección creció :D, ahora tengo para escoger jeje.


A la salida, nos pudimos agarrar un libro. Yo agarré este, aunque no sé... siento que es de esas cosas prohibidas que uno no debe leer ._.


Y bueno, al final, mi paquete quedó así:


Bueno, estimados lectores, eso fue la tercera quedada bloguera. Espero ir el año que viene y conocer más cosas :D :D :D
Y de paso, ganar más libros >D


2 comentarios:

  1. Yo también me quede con cara de no se nada, pronto conocerás a más personas, me dio un gusto conocerte, cuando recibí tu separador no me sonaba, hasta después que vi, haces mancuerna en "Los Mil Libros", disfruta a Revis con Despierta y El Lado Oscuro, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Muchas gracias, igual fue un gusto conocerte. En efecto, estos eventos ayudan mucho a conocernos n_n
      Saludos!!

      Eliminar