miércoles, 7 de enero de 2015

Mi reto de lectura 2015

Este año, me he propuesto leer 35 libros, sólo 10 más que el año pasado, si bien comenzaré por aquellos que no leí el año pasado y pretendía hacerlo. He visto algunos retos en los que te dicen que leas a algún autor y demás, pero yo lo voy a dedicar a conocer más obra de mi país y mi continente, así como un poco más de vampiros, como podrán checar en la lista que pongo aquí.
En cierta forma, le tengo una gran devoción a los vampiros, por lo que estoy muy contenta de volver a tener varios libros sobre el tema en esta lista.
Es verdad que cada quien escoge de que manera leerá los libros que tiene pendientes para este año, por lo que sólo les diré porque escogí este año a esos: son libros que me quedaron pendientes en mis clases de literatura tanto de la prepa como de la facultad, aunque algunos otros los agarré por diversión.
Ahora bien, los metí de acuerdo al orden que supuestamente debí haberlos leído para así no sentir tanta adversión a los mismos. Por otro lado, decidí que los últimos de la lista serían más relax para no saturarme de tanto clásico como he venido leyendo desde el año pasado.
Y ya que retomamos las lecturas del año pasado, debo admitir que me pareció fantástico mi reto, en especial porque las lecturas fueron de gran ayuda para un gran trance que estaba atravesando y si bien no lo había contemplado así, lo cierto es que lo disfruté en demasía. Como les dije en una de las entradas del año pasado, no hay por qué temerle a los clásicos, pues en verdad contienen un gran cúmulo de sabiduría.
He de admitir que una de las cosas que más me ayudaron fueron el reto de lectura de Goodreads, donde uno puede ver el avence que ha llevado, motivo por el cual también introduje para este año mi propósito de leer 35 libros, ¡pruébenlo! Les aseguro que les va a encantar. Este es el link: https://www.goodreads.com/
Para este año espero contarles mucho más de mis libros escogidos, tanto aquí como en Mil Libros, donde también colaboro.
Nuevamente, les deseo un feliz año nuevo y que todos sus deseos para este 2015 se hagan realidad y en especial lean tanto como lo deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario