jueves, 27 de julio de 2017

La vuelta

Hace un año y medio que no he escrito en el blog. Y me ha apenado mucho no andar actualizando acerca de mis lecturas, de grupos musicales o incluso de los delirios vuelapluma que llego a tener... En verdad, lo siento tanto para mis lectores, pues sé que mi inconstancia me ha valido... Aunque en realidad no es tanto como creen.
En este año han habido una serie de circunstancias que me han cambiado  la vida por completo y por ende, tenía muy pocas ganas de escribir. Por otra parte, me desorganicé por completo y perdí la noción de las cosas...
Pero no crean que me he olvidado por completo de este sitio en el que comencé a escribir ya hace 10 años para colocar las impresiones que tenía acerca de los libros, el anime y las canciones nuevas que me iban cautivando, conociendo incluso a través de las entradas a más gente. De hecho, estoy en renovación del sitio, sin dejar de lado el ambiente espacial.
Por otro lado, también me pueden encontrar en youtube donde habrá lecturas conjuntas, retos y pláticas acerca de los temas que ya me he especializado. Me encuentran con el canal espacio_lejano.
De antemano, muchas gracias a todos los seguidores que siguen al pie del cañón a pesar de mi ausencia, prometo ya volver con más reseñas de todo :D
Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario